Nuestras garantías

La fabricación de nuestras casetas es totalmente nacional y solo se utilizan materiales de primerísima calidad, totalmente ecológicos y exentos de toxicidad para su perro.

Gracias a nuestra tecnología y nuestro experto equipo humano podemos garantizar totalmente la calidad de nuestros productos y ofrecer un servicio eficaz.

BADÍA Construcciones en Madera, utiliza medios de transporte totalmente seguros y respetuosos con los materiales, pero si su caseta llega dañada le garantizamos el cambio por una totalmente nueva.

Dado que somos fabricantes y estamos en Barcelona, también le garantizamos un servicio post-venta eficiente y rápido, para solucionarle cualquier duda o problema que pudiese tener una vez adquirida su caseta para perro.

Asi mismo, si durante la larga vida de su caseta ésta sufre algún accidente y resulta dañado algún elemento de la misma, no se preocupe. Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos, rápidamente, la pieza dañada para que, de forma sencilla, usted mismo pueda sustituirla y vuelva a tener su caseta como nueva en tan solo unos minutos.

BADÍA Construcciones en Madera siempre estará a su lado, para hacer que su perro disfrute de la mejor caseta y que usted disfrute del mejor servicio post-venta y de la mejor atención.

Casetas para perros en madera. Fabricación y personalización de casetas para perros. Somos fabricantes


Diseño: Paco Rodríguez | Desarrollo web: TucanIT